NOSOTROS

divider

El barrio es el lugar donde comienzan todas las historias. Representa nuestra pertenencia, nuestro origen, nuestras vivencias. Es el lugar donde se estrechan y se rompen los lazos de sangre y también donde se conoce a quienes serán nuestros amigos toda la vida… así como a nuestros más temibles enemigos.
En México, a los barrios se les llama colonias, aunque algunas de las más antiguas todavía conservan la palabra barrio en sus nombres. Las colonias más populares del país han forjado a aquellos que llevan en su sangre el orgullo y la fiereza de la raza, y que se han levantado como los nuevos guerreros que simbolizan al México contemporáneo: los luchadores.
Fuera de México también hay hombres y mujeres que han tomado el camino de la lucha libre para llevar el nombre de sus barrios de origen a las alturas. Alguien en el corazón mismo del arte de la lucha libre, ha decidido que es el momento de que los mejores competidores de los barrios más feroces choquen por la supremacía… porque el barrio es el punto de partida / donde todo tiene su origen (depende del slogan que quede como final) .
Lucha de Barrio es una competición entre los más fuertes y espectaculares luchadores surgidos de diversos barrios de México y el mundo. Compiten por la supremacía que otorga el Campeonato Urbano XXL, también llamado el título de mayor talla. Es el cinturón más cotizado por los representantes de los barrios y por los luchadores en general.
Como regla general, cada participante de Lucha de Barrio tiene al menos una oportunidad por el cinturón, el cual se expone al menos una vez en cada episodio. Los combates de Lucha de Barrio se pueden realizar en cualquier modalidad establecida dentro de la lucha libre o incluso en modalidades nuevas. Al ser prioridad que estos eventos estén disponibles para toda la gente de los distintos barrios del mundo, el internet será el canal por el que estos enfrentamientos podrán seguirse.
Los enfrentamientos de Lucha de Barrio son de corte deportivo, sin embargo en ocasiones las cosas entre los competidores salen de control y ahí surgen otro tipo de combates, donde la furia y el honor se vuelven los detonantes de los hechos más espectaculares e inesperados.

divider